martes, 15 de septiembre de 2009

Te Extraño...



En lo más olvidado de la noche callado; simplemente te escribo unas líneas, con una lámpara en mi escritorio con ofuscaciones veo las líneas de mi cuaderno, y hay veces que divago entre la oscuridad
y solo te veo aliviar mis penas cuando el dolor quema entre mis sentidos. No basta solo escribirte por escribir te digo las cosas más vulnerables, esas que a veces son mi fortaleza y aquellas que son mi debilidad…

Te sujetas a los robles de mis sentimientos para exhibir tus elocuencias en estás anomalías de pobreza en espíritu. Ahí enterrado en los escombros de la melancolía, tengo ganas de llorar porque te veo lejos sin poder hablarte, visitas mis sueños y te quedas ahí dándome una extraña forma de vivir. Cuando la soledad lacera mis sentimientos caen de mis ojos lágrimas vivas que quisieran hablar con tu soledad.

En la soledad de la noche te pienso y me gustaría hacerte compañía, una aguda tristeza penetra mi ser llevándolo a un estado insípido
donde ya nada tiene sentido más que mirarte ahí parada frente a mí con tus brazos abiertos y con tus lágrimas en tus ojos también.

Cierto que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos,
pero para mí parecen siglos... te extraño tanto que me desespero
a tal grado de ponerme a escribir en la quietud de la noche triste.
pienso en ti… No lo olvides… Difícil es para mí poder olvidarte… Hoy en esta noche te escribiré las cosas más lindas y mañana en tu bandeja de correo electrónico estarán gritándote lo hermoso que es para mí conocerte, amarte y desearte tanto como lo hago.