miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sobre felicidad..

¿CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER ?
Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser: 1) Amigo 2) Compañero 3) Amante 4) Hermano 5) Padre 6) Maestro 7) Educador 8) Cocinero 9) Mecánico 10) Plomero 11) Decorador de interiores 12) Estilista 13) Electricista 14) Sexólogo 15) Gineco - Obstetra 16) Psicólogo 17) Psiquiatra 18) Terapeuta 19) Audaz 20) Simpático 21) Atlético 22) Cariñoso 23) Atento 24) Caballeroso 25) Inteligente 26) Imaginativo 27) Creativo 28) Dulce 29) Fuerte 30) Comprensivo 31) Tolerante 32) Prudente 33) Ambicioso 34) Capaz 35) Valiente 36) Decidido 37) Confiable 38) Respetuoso 39) Apasionado 40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente De la misma forma, hay que poner atención en:
* No ser celoso, pero tampoco desinteresado. * Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. * Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo. Y muy importante es... * No olvidar las fechas... De cumpleaños -Aniversario de novios -De Boda -Graduación -Santo -Menstruación -Fecha del Primer Beso -Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida -Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones
NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre. Dios dijo: ¡¡¡¡Amálas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS! ¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE? HACER FELIZ A UN HOMBRE ES FÁCIL Se necesita: 1) Buen y constante Sexo 2) Buena Comida
¿Somos... o no somos una ganga? (aclaro que el texto esta pensado en tono de joda ¿eh?)

El León y el Ratón

Dormía tranquilamente un león, cuando un ratón empezó a juguetear encima de su cuerpo. Despertó el león y rápidamente atrapó al ratón; y a punto de ser devorado, le pidió éste que le perdonara, prometiéndole pagarle cumplidamente llegado el momento oportuno. El león echó a reir y lo dejó marchar.


Pocos días después unos cazadores apresaron al rey de la selva y le ataron con una cuerda a un frondoso árbol. Pasó por ahí el ratoncillo, quien al oir los lamentos del león, corrió al lugar y royó la cuerda, dejándolo libre.


Días atrás -- le dijo --, te burlaste de mí pensando que nada podría hacer por tí en agradecimiento. Ahora es bueno que sepas que los pequeños ratones somos agradecidos y cumplidos.



Moraleja:
* No puedes despreciar a los que son más pequeños o más débiles que tú. No menosprecies a tus hemanos cuando están pasando por problemas o tribulación y sus fuerzas se han debilitado, no los arrincones, ni digas: "es un débil, no supo aguantar!" Debes echarle una mano.
El día de mañana puedes ser tú el debíl y el débil estar fuerte para poderte ayudar.
Nos necesitamos los unos a los otros, para ayudarnos.

* Ningún acto de bondad queda sin recompensa y que no conviene desdeñar la amistad de los humildes.
* En los cambios de fortuna, los poderosos necesitan la ayuda de los débiles.
* Nunca desprecies las promesas de los pequeños honestos. Cuando llegue el momento las cumplirán